PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE TESIS Y TESIS
 
I. PRESENTACIÓN DEL PLAN DE TESIS

El plan de tesis deberá ser elaborado conforme a los requisitos formales establecidos para su presentación, (ver instructivo).

Se deberá presentar mediante una nota de elevación (Ir a nota Plan de Tesis) en la Mesa de Entradas de la FRBA de Medrano 951, la siguiente documentación:

a] Una (1) copia impresa del Plan de Tesis. Carátula modelo

b] Nota de aval del Director de Tesis y su CV. Nota aval modelo

c] CV del Tesista.

Simultáneamente deberá enviar en formato electrónico a la siguiente dirección: tesis@posgrado.frba.utn.edu.ar

IMPORTANTE

El plan de tesis y la tesis deben presentarse en Mesa de Entradas, Medrano 951 PB, de lunes a viernes de 10 a 13 / 14 a 21 hs.

 

Una vez evaluado el plan por el Consejo Directivo o el Consejo Superior según corresponda, se podrá avalar ambas presentaciones (plan y perfil del Director) o bien podrá hacer observaciones y sugerencias de modificación tanto al Plan como al Director propuesto.

Las observaciones o sugerencias de modificación, serán comunicadas al alumno por el área de tesis, mediante mecanismo fehaciente. Una vez realizadas las modificaciones solicitadas, el alumno deberá ingresar el plan nuevamente tal como se describe desde el punto Nº1.


II. PRESENTACIÓN DE LA TESIS

La tesis deberá ser elaborada conforme a los requisitos formales de presentación establecidos en el Reglamento de Posgrado.
(Ir a reglamentos).

Se deberá presentar mediante una nota de elevación (Ir a nota Presentación de Tesis) en la Mesa de Entradas de la FRBA de Medrano 951, la siguiente documentación:

a) Cuatro (4) copias en formato impreso y una (1) copia en formato electrónico (CD, DVD o pendrive), conforme a los aspectos formales contemplados en el Reglamento de Posgrado de la FRBA.

b) Informe del Director donde exprese que la tesis está en condiciones de ser presentada para su evaluación.

c) Nota de aceptación de publicación de la tesis. Nota aceptación modelo

Una vez recibida la tesis, la Escuela de Posgrado iniciará las gestiones para la conformación de los jurados y la evaluación para su aprobación por el Consejo Directivo o Consejo Superior según corresponda.

Una vez aprobado el jurado, sus integrantes tendrán de un plazo máximo de 30 días para enviar su dictamen por escrito, a partir de la fecha de recepción de la tesis impresa.

Luego se le comunicará al alumno la fecha propuesta para la defensa de la tesis.

Una vez aprobada y defendida la tesis, el tesista deberá entregar un (1) ejemplar encuadernado para la biblioteca de la Facultad.