PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL TRABAJO FINAL INTEGRADOR (TFI)
 
1. Una vez finalizado el TFI, se debe entregar en la mesa de recepción e informes de la Escuela de Posgrado la siguiente documentación:

a) Una copia impresa y una copia electrónica del TFI enviada a la siguiente dirección: tfi@posgrado.frba.utn.edu.ar y deberá enviar un solo archivo en PDF con el nombre: TFI.CARRERA.APELLIDO.COHORTE

b) Nota por duplicado de presentación del TFI, donde conste el nombre y apellido del alumno/a, carrera que cursa, aceptación para su difusión (biblioteca y repositorios digitales) y fecha de entrega (una copia será devuelta al alumno como comprobante de su presentación). Nota modelo

c) Nota de aval del tutor (si corresponde). Nota modelo


 
2. En caso de que todo esté en condiciones, se entregará al Director/a de la carrera para que organice el proceso de la evaluación.
 
3. Si como resultado de la evaluación se solicitaran modificaciones, el TFI le será reenviado con las correcciones establecidas.
 
4. Una vez aprobado el trabajo, se elaborará el acta.
 
5. Finalmente, se subirá una copia al repositorio digital de la escuela de Posgrado y otra copia impresa se enviará a la Biblioteca.
 
IMPORTANTE

Lugar y horario de entrega: La presentación del TFI en formato papel y digital, se realiza de lunes a viernes de 14 a 21 hs en la oficina Nº 11, 1º piso, sin excepción, a los fines de corroborar en el área correspondiente el cumplimiento con los requisitos establecidos. Se solicita enviar copia en formato digital al Director de la carrera en el momento de la presentación.